domingo, 13 de julio de 2008

Apunte y guía 6: Nación y Estado (unidad III, 2008)


Dejo la guía Nº 6 para "bajar":

estado nacion - casos reales
estado nacion - ca...
Hosted by eSnips

PD1: por un error involuntario, en el archivo superior subí el anexo a la guía Nº 6; ahora sí (lunes 21/7) dejo entonces el apunte y guía Nº 6, para dar inicio a la unidad III:

civica2-guia6
civica2-guia6.pdf
Hosted by eSnips


PD2: para bajar los archivos, debido a cambios en esnips (el espacio donde cuelgo los documentos de la materia), una vez que entran a esnips, deben cliquear en "download" (circulado con rojo en la imagen inferior), y ahí sí completar con la clave.



2 comentarios:

juan allende dijo...

somos el grupo de allende, kohlmaier y panelo y elegimos el tema de conciencia tic.
El uso de la tecnología plantea más de un interrogante a los docentes; y si se enseña o no a escribir en el Nivel Inicial es otro, no menor.

Sin embargo, tanto la tecnología como la lectoescritura forman parte hoy del mundo de los niños de ese nivel: ambas temáticas surgen espontáneamente en las salas. Y son mundos interrelacionados: las nuevas tecnologías estimulan el aprendizaje de los códigos escritos; a partir del uso de esas herramientas, letras y números acompañan a los niños cada vez a edad más temprana.

Prof. Ignacio Iturralde dijo...

Hola Juan Allende.

No entiendo el comentario que dejaron. Estaría faltando la relación TIC-normas-valores, es decir el uso responsable de las nuevas tecnologías.

Por otro lado necesito que me pasen la dirección del blog del grupo.

Saludos.