martes, 12 de agosto de 2008

TPPrAC: red con los temas y blogs por grupo


Dejo abajo una red conceptual que da cuenta de los avances en el Trabajo Práctico Promoción de Actitudes Cívicas (TPPrAC). En la figura van a poder apreciar los temas que se están trabajando, quienes eligieron cada uno de ellos, cómo están conformados los grupos y cuáles son sus weblogs, por último tienen los enlaces a algunos recursos en la web. Por ahora solo dejo la red correspondiente a 2º1º. Pronto subo los datos de 2º2º y 2º3º.


Para ver la red en su contexto original y acceder a los recursos colgados en ella (por ejemplo el link de cada blog de grupo), cliquear aquí.


Una cosa: veo que algunos grupos no me mandaron la dirección de su blog (obviamente, ya se dijo, esto va con nota).

En cuanto a las fechas les recuerdo que para la última semana de agosto ya debe estar el diagnóstico sobre el tema elegido (se presenta como un documento de word de entre 3 a 5 carillas A4, pero les pido que también lo suban al blog como forma de compartir con los demás sus trabajos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignacio, te dejamos aca nuestra direccion de internet para acceder al blog del Grupo Nº4, nuestro tema es el de la Inseguridad Ciudadana.
El grupo es integrado por Felipe Monteverde, Mateo Ramos Mejia, Mateo LLobet, Tomas Garbers.

Prof. Ignacio Iturralde dijo...

Hola.

Además de que este punto del trabajo se entregaba a más tardar el viernes 25/7 (estamos a 24/8, es decir hace casi un mes): ¿cuál es la dirección del blog?