El video "La cuñada escandalosa", para reflexionar sobre la hipocresía.
PARA TENER EN CUENTA:
Esta idea de "no-perfección" que circula hace un tiempo en el ambiente publicitario, es lo menos cercano a lo “espontáneo” que se nos pueda ocurrir. Se trata de una construcción estética, pensada y trabajada en función de generar la identificación con el posible consumidor, a partir de un actitud de aparente "naturalidad", posicionando al producto o servicio que se nos quiere vender como algo "genuino" o no engañoso.
2 comentarios:
Ignacio, perdon que comente por aca, pero la plataforma se me trabo. Intente mandarte el archivo de powerpoint pero es muy pesado y tarda 2 horas en cargar. Como podria solucionar para mandartelo?. Ya lo estoy imprimiendo pero no se como vamos a hacer para la clase.
Daniel Calisti 2º B
Bueno,yo creo que mas alla de los defectos que cada uno tiene,como muestra la publicidad,uno acepta y toma los valores positivos de sus familiares y amigos
Nicanor Barraza
Publicar un comentario