Aplicar y fundamentar para cada consigna la acepción de la Cultura que corresponda
a) El modo de lavarnos los dientes.
b) Un grupo de chicos y chicas jugando al truco en la playa.
c) La Novena Sinfonía de Beethoven en el Colón.
d) Un alumno haciendo una consulta en el sector referencia de la biblioteca.
e) Los bibliotecarios tomando mate como forma de sobrellevar la jornada de trabajo, mientras arman un listado de títulos para una campaña de promoción de lectura.
f) El glorioso CABJ dando cátedra de fútbol en la Bombonera.
g) Un grupo de alumnos resolviendo un ejercicio de Educación Cívica.
h) Un claustro docente debatiendo en una asamblea las mejoras posibles a los programas de las materias.
i) Un claustro docente compartiendo una cena por el día del maestro.
1 comentario:
muy buen ejercicio, en donde se ve claramente la diferencia entre el sentido amplio y el sentido reducido.gran ejemplo el "f".
JJMMI 2 "B"
Publicar un comentario