martes, 14 de noviembre de 2006

Los tres poderes: Legislativo, Ejecutivo y Judicial


En la clase del lunes 13/11 nos había quedado pendiente un tema de la parte Orgánica de la Constitución Nacional. Como no pudimos completar el armado de los cuadros para los distintos poderes del Estado, les dejo los links:

  • Para el Poder Legislativo hacer click aquí
  • Para el Poder Ejecutivo hacer click aquí
  • Para el Poder Judicial hacer click aquí

Cualquier duda para el examen no duden en usar el blog como espacio de consulta. Voy a tratar de responderles lo más pronto posible. También los invito de vuelta a contestarse las preguntas o dudas entre ustedes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ignacio, soy Sebastián Campoamor, me pareció lógico que hallas cambiado la Web, pero tuve problemas para bajar la guía 9, así que fíjate si la agregaste bien.
Me baje los cuadros de los poderes y creo que están muy completos.
Estuve estudiando para la prueba y entendí lo del constitucionalismo que vos me habías explicado el jueves. Bueno no tengo mucho que decir así que espero que sea fácil la prueba.

Anónimo dijo...

Nacho ta bueno el blog. Me parece buena idea esta, porque pones los temas que despues vemos. Bueno nos vemos mañana en la prueba.

pd: visita mi blog www.tc-2000.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno nacho me parece muy buena la idea de poner un blog porque significa q te procupaste x nosotros y ningun profesor se habria molestado en hacer algo extracurricular... bueno ta bueno el blog lastima q muy poco sseguido me anda el internet en caasa y no puedo estudiar bien completo pa las pruebas.. bueno espero q me vaya bien en diciembre y q valores mi esfuerzo...
felicitaciones por la pag.
Ramiro Fernandez