sábado, 8 de junio de 2013

Los Valores a través del humor


CHISTES PARA REFLEXIONAR SOBRE LOS VALORES


A modo de cierre del tema Valores, se "reedita" una selección de chistes de Nik que ya fuera publicada en un post anterior.


Sobre los Valores como código ético social



Sobre los Valores: la Libertad


Sobre los Valores: el consumismo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no entendi el ultimo pero bueno los demas si, el mejor es el 2 ya que es la verdad de hoy en dia

matias kohlmaier 2º3ª

Anónimo dijo...

Hola ignacio soy Fernandez Kelly de 2ndo 3era y te queria decir que los chistes sonmuy buenos y que la verdad reflejan las tres cosas. Se lo mostre a mí viejo y se mato de risa
Saludos

j.m.f.k

Anónimo dijo...

Ignacio:
realmente me mucho gustaron los chistes que publicaste. 2 de estos chistes ya los habia leido... Estan buenos para reflexionar y pensar a veces los valores que dan vuelta cerca nuestro, y darnos cuenta de ellos.
Además quiero aprovechar a mandar el "chivo", de la pagina de la camada que su direccion es: http://www.camada142.piczo.com . La paso para que todos puedan verla, y ver todas las cosas nuevas que tiene.
Nada mas,
saludo
juani Castellaro 2º I

Anónimo dijo...

Hola Ignacio, soy Marcos De Ferrari, de 2º 1ª y quería decirte que, aunque no me parecieron del todo buenos, reflejan lo que hoy en día resulta ser mas importante y representativo para los argentinos. Una persona honesta y de buenos códigos puede llegar a ser tomada como "menos viva" por hacer lo que se debe hacer. También acerca de la libertad, que, aunque todos tenemos ese derecho, algunos lo tienen bastante restringido. En cuanto al consumismo, no hay mucho que decir. Este fenómeno pasó, pasa y seguirá pasando con el transcurso de los años y del tiempo, mientras lo material y el abuso del capitalismo sigan siendo moneda corriente
Muy bueno el blogg y voy a empezar a pasar mas seguido.
Saludos,
Marcos De Ferrari

Prof. Ignacio Iturralde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Prof. Ignacio Iturralde dijo...

Juani Castellaro:

No sabía nada de la página de la camada, la "visité" y me pareció muy interesante, por el material de archivo (fotos, frases, etc), pero sobre todo por la imagen satelital de Reynaldo cortando el césped en Ituzaingo (BUENÍSIMO).

Por supuesto que podés pasar el "chivo", pero además voy a "levantar el guante" por el link que hacen a este blog y ya puse en la barra lateral un link al sitio de la 142.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ignacio...
Muchas gracias por pasar el "chivo" jajaj..
me alegro de que te haya gustado la pagina. La pagina la creamos el a�o pasado despues del campamento, porque queriamos que todos vean las fotos, y se fue agrandando, y mejorando "paso a paso" y asi esta ahora.
Muchas gracias
Bueno... saludos

Anónimo dijo...

A mi me parecio mas gracioso el primero, pero el tercero y el segundo son los que mas nos representan en este momento. "La libertad de uno empieza donde termina la de los demas" y viceversa. Y "La plata compra todo" son los dos mensajes que nos encontramos en los chistes de Nick.

Anónimo dijo...

hola ignacio.Soy pedro maurette de 2do 3era y te queria decir que no entendi el ultimo chiste pero los otros si. estan muy bien publicados por que son los que nos reprentan hoy en dia. en especial el tercero.